Translate me!
Traduire moi!

sábado, 6 de mayo de 2017

Resultados 1º Liga de Clubes Alcobendas

El pasado fin de semana mi club Simply Scorpio 71 femenino, consiguió la 2º posición en el primer encuentro de la Liga Nacional de Clubes en División de Honor; detrás del A.D. Marathon (204-186.5 puntos respectivamente).

El encuentro cuadrangular si disputó pasado por agua, hasta prácticamente el final de la jornada donde dejó de llover, aspecto que dificultó la competición; especialmente las pruebas de lanzamientos.

Hasta allí viajé con el Club para participar en la prueba de Salto de Altura, donde conseguí un 3er puesto con una marca de 1.60m, realizando dos intentos nulos sobre la altura de 1.63m y dejándome el último intento para el 1.66m; intentando de esta forma avanzar un puesto más para el club.

Seguidamente, tuve que acudir hasta el otro lado de la pista para tomar parte en la prueba de lanzamiento de peso; la cual ya había comenzado y en la que me tuve que integrar a partir del segundo lanzamiento, sin haber calentado previamente (una locura). 

La verdad que teniendo esta situación en cuenta, además se añadió que el círculo de lanzamiento resbalaba bastante; haciendo un primer lanzamiento completo resbalándome ( mi 2º lanzamiento real en la competición) realizando 8.39m y visto lo visto, lanzando el tercer tiro de parado para asegurar. De esta forma conseguí llegar a los 11.39m. 

En el último lanzamiento volví a intentar lanzar de completo, para ver si metía un lanzamiento de más de 12m asegurando una mejor plaza. Pero tácticamente tal y como estaba el círculo, me equivoqué y debería haber vuelto a lanzar de parado; ya que me ocurrió lo mismo que en el primer lanzamiento que realicé. Finalmente conseguí una 4º posición en esta prueba.


Sinceramente, creo que la competición fue un chasco y que nadie pudo realizar grandes marcas; limitándonos los atletas de los diferentes clubes, a asegurar las posiciones, que al final son las que nos dan los puntos en este tipo de competiciones. En la próxima ¡más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!