Translate me!
Traduire moi!

viernes, 21 de abril de 2017

¡Comienza el Aire Libre!

Hace un par de semanas comenzó la temporada de aire libre para mí, participando en un control de la F.A.A en la prueba de lanzamiento de jabalina en Zaragoza. Esta competición sirvió como toma de contacto en competición con esta prueba, ya que llevaba desde el Cto. de España de Castellón en 2015 sin competir lanzando jabalina. 

El resultado no estuvo mal, cuatro lanzamientos por encima de los 34m, llegando a ser el más largo de 34.87m. En estos momentos, todavía no estoy lanzando con mi carrera completa, ya que aún me cuesta coordinar la técnica después de tanto tiempo; así que estoy conforme con el resultado, lanzando con rebotes y un cruce final.

Por otro lado, este fin de semana se celebra el Cto. de Aragón de Clubes, donde también participaré en la prueba de lanzamiento de jabalina con mi club Simply Scorpio 71. ¡Espero lanzar más! jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!